Subscribe:

21 de junio de 2009

No me avergüenzo

No me avergüenzo

Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne sino; contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales... Efesios 6:12-13.

Huy ¿qué meyo verdad?, Bueno podemos pensar que miedo cuando aún no hemos recibido esa preciosa armadura que Dios nos da al bautizarnos en su nombre. Déjame decirte a ti joven cristiano que si no tienes la armadura bien puesta mejor ni salgas de tu casa porque AGUAS el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nunca, en ningún momento, en ningún instante, en... ya,ya, debes olvidar ningún instrumento que conforma la Armadura, aaah ¿pero cuál es esa armadura? ¿Que instrumentos la conforman?, dice en Efesios 6:14-17. "Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz; sobre todo, tomando el escudo de la feb con que podáis apagar los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios". Estos 6 instrumentos conforman la armadura de todo cristiano, la verdad, la justicia, el evangelio de paz, la fe, la salud, y la palabra de Dios. Con esta armadura ni el más poderosos ejercito de Estados Unidos nos puede hacer daño, y ni el peor escuadrón o legión de demonios podrá contra nosotros; siempre y cuando tengamos bien puesta la armadura. Y si Dios con nosotros ¿quien contra nosotros?. Siempre venceremos, porque el que está con nosotros es mayor que el que está en el mundo.

Tal ves el diablo diga: "A este cristianito me lo voy a zarandear un rato, está todo flacucho, y debilucho que me va hacer". Pero lo que el diablo no sabe es que ese cristianito, tiene una súper armadura mejor que la de Batman, y que ni se le acerque porque sabrá lo que es amar a Dios.
Esto mismo pasó en el tiempo de David, cuando un Gigante desafiaba al pueblo de Israel. Cuando David se enfrenta con una armadura espléndida, ¿qué no? o ¿no llevaba armadura?, Si, si traía una armadura, pero yo te estoy hablando de una Armadura Espiritual, porque dice en 2 Corintios 10:4 "Porque las Armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de Fortalezas." ¿Que le dijo David al Gigante?, "Tu bienes a mí con espada, lanza y escudo, mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos. Dios de los escuadrones de Israel, al que tu has provocado." Yo me imagina que Goliat se ha deber puesto nervioso. Porque sabía que estaba enfrentándose con un hombre lleno del Espíritu de Dios y con una armadura inquebrantable; más Goliat, venia lleno de orgullo, lleno de vanidad, lo cual se reflejaba una armadura débil, aunque él traía una armadura carnal, pero no le sirvió de nada, porque David lo venció, así como Cristo venció. 1 Samuel 17:44.

Tu que eres valiente como David y lleno del Espíritu Santo y con la armadura bien firme, NO temas del enemigo, porque SIEMPRE vencerás. Dale "lata" la enemigo, que batalle, has que te conozcan en el Infierno. YO quiero ser conocido en el infierno, porque cuando tu le das batalla al enemigo, y lo haces sufrir, eres reconocido en el Infierno, mas si te dejas llevar por las cosas del mundo el enemigo ni te toma en cuenta, al fin y al cabo ya te tiene es sus manos. Aaa NO, Yo quiero que Digan en el Infierno "El Hno. Arody nos está dando mucha lata, está predicando el evangelio y se están convirtiendo, muchos de los nuestros, ¿qué haremos? Es más no le podemos hacer nada porque ni si quiera anda solo, lo acompañan un escuadrón de ángeles." Wow que bonito ¿verdad?, pues, déjame decirte, que si te entregas a Cristo, serás conocido en el Infierno y con mucha más razón en el cielo; pero ahí harán fiesta por cada pecador que se arrepienta.
Sigue adelante Joven, no dejes que el enemigo te enrede en este mundo, ¿sabes? Él tiene muchas maneras de hacerlo, una que mi Papá (hno. Samuel) me dijo es la Táctica 28 del enemigo, ¿en qué consiste? a pues esta consiste en que el enemigo se te aparecerá como Coca cola, (mujer con bonito cuerpo), ¡¡¡Aguas!!! porque esa Coca cola te puede llevar al fracaso. Otra, el enemigo siempre esta metiendo malos pensamientos tales como: "Yo no soy un buen cristiano, no sirva para nada, en la iglesia solo hablan mal de mí, me ponen a mal con todos, levantan falso testimonio, mejor ya no voy a ir a la Iglesia, ¿Para qué? No trae caso" y unos demonios ahí diciéndote al oido, "Si no vayas, nadie te quiere ahí", MENTIRA, el enemigo quiere que pierdas tu alma, porque el solo vino a hurtar, matar y destruir. Yo sé que traes tu armadura, desempólvala límpiala, púlela y enfrenta al enemigo. y SE CONOCIDO EN EL INFIERNO.
Dios te Bendiga y recuerda que TÚ eres hijo del Rey de Reyes. "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece" (Filipenses 4:13).

0 comentarios: